DLV se formó en enero de 2003 con la iniciativa de crear una empresa con un enfoque integral en la provisión de soluciones de lenguaje. Es así como iniciamos operaciones en el área de traducciones de textos y posteriormente abordamos la traducción simultánea (interpretación), edición, la localización, la revisión y corrección de estilo.
En DLV perfeccionamos los procesos lingüísticos de nuestros clientes ya que utilizamos la tecnología de lenguaje más avanzada e innovadora del mercado, para lograr la mayor calidad en el menor tiempo posible. Nuestro equipo de traductores, redactores y lingüistas tienen el compromiso de ofrecer soluciones reales a su empresa.
Nuestra ventaja comparativa reside en que DLV está integrada por un grupo de especialistas en diversas áreas tales como telecomunicaciones, derecho, medicina, economía y finanzas, química y relaciones internacionales. Cada traducción que hacemos cuenta con la aprobación de un especialista en el tema. Así, la calidad de nuestro trabajo excede las expectativas de nuestros clientes.
“Nuestro equipo está formado por profesionales que se esfuerzan en formar parte de la calidad de su empresa.”