www.dlvtraducciones.com  
¿Quiénes somos?Servicios Clientes y testimoniosContacto

 
 

Testimonios
 

DLV Traducciones es una empresa comprometida con la calidad al ofrecer el servicio de traducciones. Y ha cumplido con nuestras expectativas en la traducción de documentos con un alto contendido de información técnica .

Grupo de Integración Digital


"Demostraron gran responsabilidad y profesionalismo cuando trabajamos juntos en proyectos para HSBC US y Household. Su trato directo con el cliente fue muy bueno y mostraron a toda hora gran experiencia en el área de adaptaciones de texto de inglés a español, así como en el desarrollo de texto original enfocado al mercado hispano de Estados Unidos"

Marlene Roque
Project Manager
OLE


Quisiera enviarte a ti y a tu equipo una felicitación por el excelente servicio que siempre me han brindado. Su calidad de traducción es de las mejores que yo he visto así como sus tiempos de entrega.

También me parece muy bueno que tengas el servicio de traducir a cualquier idioma porque eso es difícil de encontrar.

Espero que sigamos trabajando de la misma manera y recibe un cordial saludo

Mónica Valdés
Directora General
Bebeautiful


DVL Traducciones es una empresa que se compromete con su trabajo, ofrecen un servicio de gran calidad contando con un equipo profesional en su área. BBDO está satisfecho con los trabajos desempeñados por DVL Traducciones y recomienda ampliamente a dicha empresa.
 

Atentamente,

Lic. Liliana Cortés

Ejecutiva de Cuenta


Te

December 12, 2005

RE: Recommendation

In our industry it is really difficult to find professional translations companies that are trustworthy and responsible. In working with DLV Translations we have found a unique partner that offers our firm timely results, professional services, trustworthy and most importantly they deliver accurate work. We are very happy with their services and highly recommend them to any firm wishing to work with a professional team.

Rubicela Acosta, President
Hispanic America Group

360-459-2395
URL: www.Hispanicamericagroup.com



DLV Traducciones presta un muy buen servicio atendiendo a nuestras necesidades en cuanto a calidad y tiempos de respuesta. En el medio legal muchas veces se negocian documentos en un idioma y, una vez convenido su contenido, se hace necesaria su traducción y en este caso los tiempos se acortan. En esta etapa podemos confiar en que DLV llevará a cabo el trabajo con una alta calidad y de acuerdo a nuestros requerimientos de tiempo. En suma es una empresa sumamente confiable.

Emilio Yarto Sahagún
Yarto y Narro, S.C. .


Tenemos más de dos años trabajando con DLV Traducciones. Es una empresa con un alto sentido de responsabilidad. No obstante su crecimiento, el trato sigue siendo personal y eficiente. Las traducciones legales son hechas por peritos traductores con experiencia en grandes despachos corporativos, lo cual garantiza la calidad y la puntualidad de las traducciones. Por tal motivo, me permito recomendar sus servicios.

Pablo Olhovich
Chadbourne & Parke, S.C.
 
Clientes
Tagasis
IFAI
Quintiles México
Sabre Travel Network
Acciones y Valores Banamex S.A de C.V

Lucent Technologies de México
BBDO México
IPADE
Media Solutions
Stanford Group
Grupo Gid
Medpace México, S. de R.L. de C.V.
Hispanic Americas Group
Ole Advertising NY

Instituto Mexicano de Telemarketing
Yarto y Narro, S.C.
Bebeautiful  

Creel, García-Cuéllar & Müggenburg, S.C

Valdes Abascal y Brito Anderson, S.C.
Momentive Performance Materials
 

Editorial Televisa (Revista National Geographic Traveler)

Headhunter, Inc.
Koprimo

Chadbourne & Parke, S.C.

 

© COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED - dlvtraducciones.com